Ninja Boy Ultimate Edition

¡Entre en el mundo de Ninja Boy Ultimate Edition y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

La vida de un ninja está llena de adrenalina y encuentros peligrosos. En Ninja Boy Ultimate Edition tienes que preparar tu katana y estar preparado para saltar a través de los niveles y eliminar a tus enemigos, evitar lo que se debe evitar y llegar al siguiente nivel.

Como un verdadero ninja, tus movimientos tienen que ser precisos y cada paso tiene que estar cuidadosamente calculado, así que en Ninja Boy Ultimate Edition mueves a tu personaje tocando la pantalla, fijando la dirección de tu próximo golpe y soltando el toque para saltar en esa dirección y matar todo lo que se interponga en tu camino.

¡Únete a un ninja y emprende una aventura épica cuando juegues en Juegosgratis.es el impresionante Ninja Boy Ultimate Edition!

Juegos similares:

¿le gusta Ninja Boy Ultimate Edition? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!