Rearrange Letters

¡Entre en el mundo de Rearrange Letters y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos cerebrales!

Aprende nuevas palabras, pon a prueba tus conocimientos y diviértete en Juegosgratis.es con Rearrange Letters, un juego que es ideal para cuando buscas una experiencia tranquilizadora, en la que el reto no proviene de la rapidez de tus dedos, sino más bien de la rapidez de tu mente, así como de la riqueza de tus conocimientos. Y como cada persona es diferente y tiene intereses muy variados, los temas que puedes elegir en Rearrange Letters también son diversos. Puedes elegir resolver un acertijo, adivinar una película, identificar un dibujo o simplemente decir el significado de una palabra al azar. Si te sientes aventurero, también puedes seleccionar una opción en la que todos estos temas diferentes pueden aparecer durante una ronda.

Para mantener el tema de su naturaleza relajante, Rearrange Letters puede jugarse con una sola mano. Esto puede garantizar que puedas buscar con la otra mano en el diccionario la respuesta correcta, pero también puede sostener tu bebida favorita, mientras intentas resolver los retos que te plantea el juego. Al principio de cada ronda, aparecen en la pantalla una serie de letras al azar y, como sugiere el título del juego, tienes que moverlas y reordenarlas de tal manera que respondan a la pregunta que está colocada en la parte inferior de la pantalla, o que identifiquen correctamente cualquier dibujo que tengas delante. O, si seleccionas la opción en la que tienes que averiguar el título de una película, una frase icónica de esa película será tu pista, o una breve descripción. Y lo mejor de Rearrange Letters es que si alguna vez te quedas atascado o simplemente pierdes la paciencia, siempre tienes la opción de que el juego te revele la respuesta correcta.

Encuentra las palabras correctas cuando juegues a Rearrange Letters en Juegosgratis.es y enriquece tu vocabulario.

Cómo se juega

Para jugar tienes que utilizar el botón izquierdo del ratón para seleccionar una letra y, manteniendo el botón pulsado, mover la letra en el lugar deseado. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca la pantalla y, mientras mantienes el dedo en la pantalla, muévelo hasta la posición en la que quieras colocar esa letra.

Juegos similares:

¿le gusta Rearrange Letters? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos cerebrales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!