Guess Word

¡Entre en el mundo de Guess Word y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos cerebrales!

Los juegos de palabras son siempre muy divertidos, porque puedes aprender mientras juegas, ¿y a quién no le gusta eso? Con Guess Word Juegosgratis.es te mantiene adivinando hasta el final de la ronda, y las divertidas reglas te harán volver para ver lo bueno que es tu vocabulario. Y si al principio te cuesta, después de algunas rondas de Guess Word seguramente verás alguna mejora y aprenderás a apreciar lo divertido que puede ser aprender.

En Guess Word tienes que, como sugiere el título, adivinar una palabra. Esta palabra puede ser de cuatro letras, de cinco o de seis. Lo que debes hacer es escribir cualquier palabra que se ajuste a este requisito de recuento de palabras, y después de escribir la palabra verás que algunas de las fichas del tablero donde se encuentra esa letra pueden quedar resaltadas. Si el resaltado es verde significa que la letra de la palabra que tienes que adivinar debe quedar en esa posición, y si el resaltado es amarillo significa que la palabra contiene esa letra, pero no está en ese lugar concreto. Sólo tienes seis oportunidades para encontrar esa palabra, y cada vez que pulses Intro esperas que al menos encuentres otra letra, o su lugar adecuado en la palabra final.

Por supuesto, hay un sistema de pistas que puedes utilizar si alguna vez te quedas atascado, y al principio es posible que lo utilices, pero cuanto más juegues, mejor será tu destreza, y cada vez utilizarás este sistema menos veces. Además, seguro que aprenderás muchas palabras nuevas por el camino.

Juega a otro divertido juego de palabras en Juegosgratis.es cuando selecciones Guess Word.

Cómo jugar

Guess Word se puede jugar tanto en un PC como en un dispositivo móvil. Utiliza el teclado para escribir las letras o pulsa el ratón sobre las teclas virtuales de la pantalla si utilizas un PC, o toca el teclado virtual si juegas en un dispositivo móvil.

Juegos similares:

¿le gusta Guess Word? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos cerebrales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!