Ram The Yoddha

¡Entre en el mundo de Ram The Yoddha y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

Si te preguntas cómo llegó Robin Hood a ser el mejor arquero de Inglaterra, probablemente puedas adivinar que fue gracias a su práctica constante con el arco. Ram The Yoddha te da la oportunidad de entrenar tu puntería y tus habilidades con el arco, de modo que al final del juego puedas tener una idea de lo que es la verdadera maestría.

En Ram The Yoddha juegas como Lord Ram, un gran arquero, que debe eliminar al malvado ejército que está atacando tu tierra. Para repeler a los invasores tendrás que apuntar y dispararles tan rápido como puedas, porque cada disparo está cronometrado, y el temporizador se pone a cero sólo después de que hayas disparado. Pero eso no significa que puedas tratar tu arco como una ametralladora, porque tienes un número limitado de flechas.

De vez en cuando aparecen poderes especiales en el nivel, y si consigues golpearlos con éxito, ganarás una habilidad especial que podrás utilizar para limpiar mejor el nivel de enemigos. Y si apuntas a la cabeza puedes derribar al instante a un enemigo.

¡Diviértete en Juegosgratis.es con un divertido juego de tiro con arco!

Juegos similares:

¿le gusta Ram The Yoddha? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!