Downhill Chill

¡Entre en el mundo de Downhill Chill y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

Ponte el equipo de esquí y dirígete a las pistas nevadas de Downhill Chill y prepárate para divertirte navegando hasta el fondo, donde está la meta. Utiliza el ratón para mover al esquiador a la izquierda y a la derecha, y asegúrate de no chocar con ningún obstáculo en el descenso.

Con 200 desafiantes niveles, Downhill Chill te proporcionará mucha diversión, especialmente si te gusta el maravilloso deporte del esquí. Y si no estás familiarizado con este popular deporte de invierno, quizá Downhill Chill te despierte la suficiente curiosidad como para que quieras probarlo.

Con unos bonitos gráficos en 3D y una jugabilidad fácil de aprender, Downhill Chill es un placer de jugar. Juega en Juegosgratis.es y comprueba cuántas carreras puedes terminar.

Juegos similares:

¿le gusta Downhill Chill? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!