Wiggle

¡Entre en el mundo de Wiggle y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos casuales!

En Wiggle eres un pequeño invertebrado lindo que está tratando de escapar del peligro inminente de una gran inundación. Tienes que cubrir la mayor distancia posible, mientras también estás atento a los muchos obstáculos peligrosos en tu camino. Manténgase alejado de las cosas que ralentizarán su progreso, por lo que chocar contra las paredes o las criaturas azules difusas es un gran no-no, a pesar de que pueden ser increíblemente lindos y solo quieren un abrazo. A veces, los amigos azules se aferran a ti, por lo que para deshacerte de ellos debes usar rápidamente una rampa o dejarlos caer en los agujeros. Pero ten cuidado con esa última parte, ¡no querrás seguirlos en ti mismo!

Sin embargo, hay elementos útiles en el camino, así que asegúrese de recolectar puntos rosados o de arco iris para recuperar la resistencia. ¡Coge un escudo para protegerte durante unos preciosos segundos, driblea un balón de fútbol y recoge monedas, imanes o potenciadores para ayudarte en tu loca carrera por la supervivencia! Todas las cosas deben llegar a su fin y la inundación podría alcanzarlo eventualmente, pero aún puede correr por su vida y obtener la puntuación más alta en el divertido juego Wiggle.

Juegos similares:

¿le gusta Wiggle? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos casuales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!