Tap Zap Boom

¡Entre en el mundo de Tap Zap Boom y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

Cuando juegas a Tap Zap Boom tienes que asegurarte de que tus reflejos están preparados para un buen entrenamiento, porque aquí tu coordinación mano-ojo determina si avanzas o si fracasas. En Tap Zap Boom pilotas una nave espacial que avanza por una pista de carreras. En tu camino hacia la meta te encuentras con lugares en los que hay un gran obstáculo en tu camino, al que tienes que disparar.

Mientras que los primeros obstáculos son fáciles de destruir, cuanto más avanzas, más complicado se vuelve abrirte paso, porque se colocarán barreras delante de ti. Si golpeas las barreras demasiadas veces, tu carrera se detendrá, y si eso ocurre tendrás que reiniciar e intentarlo de nuevo.

Pon a prueba tus reflejos en Juegosgratis.es y comprueba hasta dónde puedes llegar y cuántos puntos consigues al jugar a Tap Zap Boom.

Juegos similares:

¿le gusta Tap Zap Boom? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!