Klondike Solitaire Classic

¡Entre en el mundo de Klondike Solitaire Classic y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de cartas!

Klondike Solitaire Classic es uno de esos increíbles clásicos que nunca pasan de moda. Se trata de un juego en el que tienes que intentar arrastrar cartas a montones y asegurarte de que tienes un montón para cada palo. Aunque el concepto parece sencillo, puede resultar bastante difícil completar todos los montones de cada palo, y ahí es donde entra en juego tu estrategia.

Esta nueva iteración del juego es bastante atractiva porque tienes un temporizador, de modo que sabes cuánto tiempo has empleado en cada carrera. Klondike Solitaire Classic va más allá, ya que te permite activar o desactivar los sonidos, y también puedes elegir si robas una sola carta o 3 cartas a la vez. Este es un enfoque interesante que no todas las variantes del Solitario añaden, pero aquí lo tendrás. Con esta variante del Solitario también puedes acceder a tus estadísticas. Estas incluyen los tiempos de finalización más cortos y más largos, las puntuaciones más bajas y más altas, las partidas ganadas y el porcentaje de victorias. Si quieres, también puedes reiniciar tu progreso y tus estadísticas.

Klondike Solitaire Classic hace un muy buen trabajo al modernizar uno de los grandes clásicos que todo el mundo adora. Si te apasionan los juegos grandes, divertidos y emocionantes a los que es un placer jugar, prueba ahora mismoKlondike Solitaire Classic, sólo en Juegosgratis.es.

Cómo se juega

Selecciona las cartas utilizando el botón izquierdo del ratón y mantenlo pulsado para mover las cartas de una pila a otra. Si utilizas un dispositivo móvil, se aplican los mismos principios, pero en lugar de utilizar el ratón para seleccionar las cartas, tienes que tocar la pantalla.

Juegos similares:

¿le gusta Klondike Solitaire Classic? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de cartas para vivir una experiencia fresca e inolvidable!