Pyramid Solitaire

¡Entre en el mundo de Pyramid Solitaire y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos casuales!

Pyramid Solitaire es una versión única del juego del Solitario habitual y viene con un giro impresionante. El objetivo es eliminar la pirámide de cartas. Puedes hacerlo haciendo coincidir dos cartas cuya suma sea 13. Si tienes la carta del rey, puedes eliminarla haciendo clic, lo que hace que la experiencia sea aún más interesante y emocionante.

En algún momento te quedarás sin coincidencias en el tablero. Eso es normal, y cuando eso ocurra sólo tienes que repartir una carta de la pila. Te resultará mucho más fácil generar cerillas de esta manera y eso es lo que realmente lo hace destacar. Por supuesto, cuando juegues a Pyramid Solitaire te sorprenderá lo emocionante que es cada sesión de juego. Sólo tienes que divertirte y sumergirte en el proceso con estas atractivas y divertidas ideas creativas introducidas en la mezcla.

La experiencia de juego de Pyramid Solitaire es muy satisfactoria y, sin duda, es mucho más estimulante en comparación con otros juegos de solitario. Si quieres probar un gran giro en el Solitario habitual, dale una oportunidad a Pyramid Solitaire en Juegosgratis.es y te vas a divertir mucho.

Cómo se juega

Interactúa y selecciona las cartas utilizando el botón izquierdo del ratón y mantenlo pulsado para mover las cartas de una pila a otra. Se aplican los mismos controles si utilizas un dispositivo móvil, pero en lugar de utilizar el ratón para interactuar con el juego, tienes que tocar la pantalla.

Juegos similares:

¿le gusta Pyramid Solitaire? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos casuales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!