Flappy Parrot With Create Words

¡Entre en el mundo de Flappy Parrot With Create Words y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de animales!

Seguro que conoces el legendario Flappy Bird, el juego en el que controlas el vuelo de un simpático pájaro golpeando continuamente la pantalla. El objetivo en Flappy Bird es volar la mayor distancia posible, y lo consigues evitando las tuberías que aparecen en tu camino. Flappy Parrot With Create Words utiliza esta sencilla premisa, pero en lugar de tocar la pantalla para evitar las tuberías verticales, tienes que recoger las letras correctas que están dispersas en el aire, para poder crear la palabra que está escrita en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Este cambio añade un giro inesperado a las reglas clásicas a las que puedes estar acostumbrado, pero también hace que las cosas sean nuevas. Tener que escudriñar constantemente la pantalla en busca de la letra correcta, y al mismo tiempo evitar cualquier letra que no aparezca en la palabra que tienes que formar, mantiene las cosas tan desafiantes como siempre.

Y aunque las reglas se han modificado ligeramente, los simpáticos gráficos son algo que Flappy Parrot With Create Words ha heredado del clásico antes mencionado. Y si lo combinas con la alegre música, reiniciar el juego se convierte en una experiencia menos molesta.

Juega a una divertida reimaginación de un juego clásico en Juegosgratis.es cuando pruebes Flappy Parrot With Create Words.

Cómo jugar

Haz clic en la pantalla si utilizas un ratón o pulsa sobre ella si estás en un dispositivo móvil, para que recojas las letras que están dispersas por la pantalla. Ten cuidado, sólo tienes que recoger las letras que están incluidas en la palabra que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla, y también las monedas.

Juegos similares:

¿le gusta Flappy Parrot With Create Words? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de animales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!