Biker Type Racing

¡Entre en el mundo de Biker Type Racing y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de trial!

Probablemente nunca hayas pensado que tu velocidad de tecleo puede determinar la velocidad de tu moto, pero en Biker Type Racing ambas están estrechamente ligadas, y cuanto más rápido escribas las palabras en la pantalla, más rápido irá tu moto, y más distancia pondrás entre tú y los demás corredores.

Como en otros deportes, puedes elegir la dificultad de la competición, y en Biker Type Racing puedes decidirlo seleccionando cuántas letras tendrán las palabras que tienes que escribir. Cuando te sientas muy cómodo, puedes intentar abordar la dificultad más difícil, que pide que escribas palabras de 8 letras para ganar velocidad.

Con una variedad de motos que puedes seleccionar y el hecho de que cada carrera te dará una combinación diferente de palabras que tienes que teclear, Biker Type Racing te da una experiencia nueva cada vez que compites. Además, mejorarás tu velocidad de tecleo mientras te diviertes.

Mejora tu velocidad de tecleo jugando a un divertido juego de motos en Juegosgratis.es.

Cómo jugar

Escribe correctamente, tan rápido como puedas, las letras que aparecen en la parte inferior de la pantalla para ganar velocidad y ganar la carrera.

Juegos similares:

¿le gusta Biker Type Racing? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de trial para vivir una experiencia fresca e inolvidable!