Droid-O

¡Entre en el mundo de Droid-O y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

Conviértete en el defensor de la Tierra contra una poderosa invasión alienígena cuando juegues a Droid-O en Juegosgratis.es. En Droid-O sólo estáis tú y tu nave contra la horda cada vez mayor de invasores alienígenas, que harán lo que sea para conseguir los ricos recursos naturales que ofrece la Tierra.

La nave espacial que pilotas es fácil de controlar, y esto es vital para tu supervivencia, porque en Droid-O no sólo tienes que disparar a los enemigos, también tienes que asegurarte de no chocar con ellos. Para ir a la izquierda o a la derecha sólo tienes que arrastrar tu nave en la dirección en la que quieras moverte. Preferiblemente lejos de tus oponentes.

Cuanto más juegues, más feroz será el ataque de los alienígenas, y tus formidables habilidades de defensa se pondrán realmente a prueba. Para ayudarte a repeler a tus enemigos, tienes acceso a varias mejoras útiles que puedes aplicar a tu nave, que te hacen más fuerte de diferentes maneras, ya sea dándote todo tipo de armas poderosas, como cañones o cohetes, o dándote habilidades defensivas como un poderoso escudo.

Protege la Tierra de su inminente destrucción cuando juegues a Droid-O en Juegosgratis.es.

Juegos similares:

¿le gusta Droid-O? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!