Daily Solitaire

¡Entre en el mundo de Daily Solitaire y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores solitario!

Si quieres jugar una ronda de solitario cada día, entonces Daily Solitaire está hecho para ti. Con un nivel único añadido cada día, puedes estar seguro de que tendrás una experiencia única cada vez que juegues una partida de solitario en Juegosgratis.es.

Y Daily Solitaire sabe que algunos días necesitas más energía que otros, por lo que el nivel de dificultad está determinado por el día de la semana en que juegues. Por supuesto, la ronda del lunes será la más fácil, y luego puedes esperar un aumento gradual de la dificultad a medida que pasan los días, siendo el día más difícil el domingo, cuando deberías tener más energía para salir victorioso en Daily Solitaire.

Y no te preocupes si no puedes terminar el juego en una sola sesión, porque Daily Solitaire guarda automáticamente tu progreso, de modo que siempre puedes continuar desde donde lo dejaste.

Disfruta de un juego clásico de solitario en Juegosgratis.es e intenta superar cada desafío diario.

Juegos similares:

¿le gusta Daily Solitaire? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría solitario para vivir una experiencia fresca e inolvidable!