Solitaire Garden

¡Entre en el mundo de Solitaire Garden y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de aventura!

La aventura te espera en Solitaire Garden, un divertido juego de solitario que mezcla el clásico juego de cartas con una historia fantástica y atractiva, que cuenta con personajes que te encantarán rápidamente. Junto con Alicia, un simpático personaje de Solitaire Garden, tienes que renovar el jardín que has heredado. Los hermosos gráficos dan vida al jardín y te harán entrar en el interesante mundo de Solitaire Garden, y la alegre música seguramente te hará sonreír.

Para renovar el jardín tienes que ganar puntos y monedas, y lo haces jugando al Solitario. Cuanto mejor juegues, más dinero tendrás para redecorar y dar un nuevo aspecto a tu querido jardín. Descubre cómo se desarrolla la emocionante historia, junto con Alicia y Juegosgratis.es, y conviértete en un profesional del solitario!

Juegos similares:

¿le gusta Solitaire Garden? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de aventura para vivir una experiencia fresca e inolvidable!