Crossy Chicken

¡Entre en el mundo de Crossy Chicken y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos casuales!

Crossy Chicken es un juego divertido y lleno de acción en el que tu objetivo es intentar ayudar a la gallina a cruzar la carretera. Sin embargo, esta carretera en particular está llena de obstáculos, desde coches hasta agua e incluso trenes. Es un lugar muy difícil para que una pequeña gallina viva, pero debes hacer todo lo que esté en tu mano para ayudar a esta gallina a sobrevivir en este exigente, desafiante y árido páramo lleno de obstáculos.

No va a ser fácil, pero tus habilidades y tu poder ayudarán a este pollo a superar todos los problemas y, finalmente, a llegar a su destino como siempre ha querido. Es un juego muy creativo y atractivo, con muchas ideas ingeniosas, y te encontrarás poniendo a prueba tus habilidades todo el tiempo intentando ganar. Nunca es fácil, pero es totalmente divertido y emocionante, ya que intentas mejorar tus habilidades y llevarlas a nuevas cotas todo el tiempo, intentando ver hasta dónde puedes llegar.

Crossy Chicken está disponible en Juegosgratis.es ahora mismo, así que si crees que tienes lo que hay que tener para conseguir la máxima puntuación, ¡dale una vuelta ahora mismo!

Juegos similares:

¿le gusta Crossy Chicken? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos casuales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!