Clash of Skulls

¡Entre en el mundo de Clash of Skulls y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de defensa!

Con bellos gráficos estilizados, Clash of Skulls te atrae a un mundo único e interesante y te pone al frente de la derrota de la torre enemiga. Pero no te quedes demasiado absorto en el escenario, porque para cumplir la importante tarea de lograr la victoria, tienes que encontrar la composición del ejército ganador y enviar las tropas adecuadas para eliminar a tus enemigos. Elige los soldados correctos y reacciona a lo que tus enemigos te envíen. Pero no juegues demasiado a la defensiva y sólo reacciones a lo que envían tus enemigos, ya que a veces tomar la iniciativa y obligar a tu oponente a reaccionar a tu composición de ejército te coloca en una posición estratégica mucho mejor. Tienes que asumir riesgos y dictar el flujo de la batalla.

Si realizas acciones audaces y tratas de sorprender al general esqueleto del ejército contrario, puedes ganar antes de que pueda reaccionar. Así que intenta no enviar siempre las mismas unidades exactas, porque en el campo de batalla una vez que te vuelves predecible estás mucho más cerca de una derrota segura. Y debido a la velocidad de las batallas que se libran en Clash of Skulls tienes que entrenarte realmente en tomar acciones audaces y decisivas con rapidez, porque si esperas demasiado tu torre y tu ejército serán destruidos en poco tiempo.

Prueba diferentes estrategias cuando juegues en Juegosgratis.es y destruye la base enemiga de Clash of Skulls.

Juegos similares:

¿le gusta Clash of Skulls? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de defensa para vivir una experiencia fresca e inolvidable!