Clash Of Navies

¡Entre en el mundo de Clash Of Navies y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de 2 jugadores!

Encuentra la estrategia ganadora y reúne las fuerzas para tu gran armada cuando juegues a Clash Of Navies en Juegosgratis.es. Una vez que te pongas el gorro de capitán, conocerás las enormes responsabilidades de un comandante de flota. Las naves de guerra de Clash Of Navies tienen características especiales, y es tu trabajo encontrar cuándo es el momento adecuado para desplegar cada una de ellas, dependiendo de tu estrategia de ataque, así como de cómo quieres establecer tus defensas contra el implacable ataque enemigo. La flota contraria dispone de los mismos barcos, así que tendrás que aprender rápidamente cuál es el que mejor funciona contra cada uno.

Las batallas marítimas pueden llegar a ser muy intensas, y cada decisión que tomes puede acercarte un paso a la victoria, o si das varios pasos en direcciones equivocadas, un paso a la derrota. Una de las claves de la victoria es tu capacidad para adaptarte rápida y eficazmente a las fuerzas de tu enemigo. Pero para ganar una batalla no puedes esperar siempre a ver qué te lanza el enemigo, porque tienes que tomar la iniciativa y enfrentarte con valentía, para sorprender y superar al capitán enemigo.

Para llamar a un barco a la batalla en Clash Of Navies, tienes que seleccionarlo del mazo de cartas situado en la parte inferior de la pantalla. No puedes controlar qué naves aparecerán en este mazo, pero tienes múltiples opciones a tu disposición en cada momento. Cada barco cuesta un determinado número de recursos, y tienes que decidir si quieres llamar a la batalla a un barco o si quieres esperar un poco más, hasta reunir más recursos para conseguir una nave más potente.

Gana las batallas navales de Clash Of Navies cuando juegues en Juegosgratis.es.

Cómo jugar

Si estás usando un ordenador, utiliza el botón izquierdo del ratón para interactuar con los elementos del juego. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca los botones en pantalla para interactuar con el juego.

Juegos similares:

¿le gusta Clash Of Navies? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de 2 jugadores para vivir una experiencia fresca e inolvidable!