Chess Challenges

¡Entre en el mundo de Chess Challenges y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de mesa!

Aprende el maravilloso juego del ajedrez mientras resuelves retos específicos que te enseñan poco a poco los fundamentos, así como técnicas avanzadas que te ayudarán a ganar la partida. En Chess Challenges las reglas del ajedrez siguen siendo las mismas, pero en lugar de tener que jugar una partida normal, tienes que completar mini-retos que ponen a prueba tus habilidades.

Con bellos gráficos estilizados y una gran banda sonora, el mundo de Chess Challenges es encantador y absorbente, y es una gran introducción a las complejidades del ajedrez.

Los niveles de Chess Challenges están configurados de tal manera que te enseñan un aspecto del ajedrez, como el dominio de las jugadas que puede hacer una determinada pieza, pero todos estos conocimientos se te van dando poco a poco en pequeñas dosis. En poco tiempo te sentirás cómodo para jugar de verdad. Por suerte, en Juegosgratis.es también tienes un montón de juegos de ajedrez para elegir.

Aunque los niveles se vuelven más difíciles a medida que avanzas, tus habilidades también mejorarán y descubrirás que el juego es cada vez más divertido.

Aprende el juego del ajedrez con la ayuda de Chess Challenges!

Juegos similares:

¿le gusta Chess Challenges? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de mesa para vivir una experiencia fresca e inolvidable!