Chess Move 2

¡Entre en el mundo de Chess Move 2 y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de ajedrez!

Chess Move 2 es un juego que combina astutamente dos géneros legendarios de forma única e interesante, y ofrece una experiencia que muestra los puntos fuertes de este tipo de juegos. Aunque se podría decir que el ajedrez ya es en cierto modo un juego de rompecabezas, Chess Move 2 realmente lleva esta noción al siguiente nivel.

Para ganar un nivel, primero tienes que saber cómo puede moverse cada pieza de ajedrez en el tablero. Por ejemplo, la reina puede moverse en cualquier dirección, tantos espacios como quiera. Con este conocimiento, sabes cómo puedes navegar por el complicado entorno de Chess Move 2 para llegar al rey y eliminarlo del tablero. Además, también puedes cambiar la disposición del nivel pulsando el botón verde de la parte inferior de la pantalla.

Juega ahora a Chess Move 2 en Juegosgratis.es y pule tus habilidades ajedrecísticas en este juego único e impresionante!

Juegos similares:

¿le gusta Chess Move 2? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de ajedrez para vivir una experiencia fresca e inolvidable!