Particles

¡Entre en el mundo de Particles y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de burbujas!

Los juegos de disparos de burbujas son algunos de los juegos casuales más conocidos a los que puedes jugar, y Particles es una gran opción si quieres experimentarlos. Con unos gráficos elegantes y minimalistas, llenos de colores vivos, Particles te atrae a jugar otra ronda y capta tu atención mientras intentas alcanzar la mayor puntuación. Además, con sus sencillos controles y sus reglas nada complicadas, siempre puedes contar con este tipo de juegos para despejar tu mente de las preocupaciones del día.

Lo primero que puedes notar cuando cargas Particles es un nivel, lleno de círculos de diferentes colores, y en la parte inferior de la pantalla puedes ver otra fila de círculos, y una flecha que apunta a la pila inicial. El objetivo del juego es apuntar y disparar los círculos del fondo hacia la pila de arriba, de forma que hagas coincidir al menos tres círculos del mismo color. Si lo consigues, eliminas los círculos seleccionados del tablero de juego. En esencia, esto parece sencillo, pero pronto descubrirás que la estrategia es un factor muy importante, porque tienes que planificar con cuidado, si quieres conseguir más y más puntos.

Con su diseño minimalista y su divertida jugabilidad, Particles es otra experiencia divertida y relajante que puedes probar en Juegosgratis.es.

Cómo se juega

Utiliza el ratón para apuntar y pulsa el botón izquierdo del ratón cuando quieras disparar. Si utilizas un dispositivo móvil, tienes que tocar la pantalla para seleccionar la dirección del disparo.

Juegos similares:

¿le gusta Particles? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de burbujas para vivir una experiencia fresca e inolvidable!