Asteroids

¡Entre en el mundo de Asteroids y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos casuales!

Juega a Asteroids en Juegosgratis.es, un juego icónico que ha influido mucho en la historia de los videojuegos, e intenta detectar todos los juegos en los que ha dejado huella. Su divertida jugabilidad y sus ideas únicas han asegurado su legado, y el hecho de que todavía se juegue hoy en día te dice todo lo que necesitas saber sobre él.

En Asteroids la acción se sitúa en el espacio, y tienes que esquivar y disparar simultáneamente a los asteroides que llegan. El control es lo que realmente diferencia al juego, ya que tienes que tener en cuenta la inercia de tu movimiento, y si no estás atento perderás completamente el control de tu aeronave. Otra idea única es que si pasas el borde de la pantalla sales por el lado opuesto, lo que añade una capa de estrategia, pero también añade mucha incertidumbre.

Juega a un juego clásico en Juegosgratis.es y echa un vistazo a la historia.

Juegos similares:

¿le gusta Asteroids? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos casuales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!