Zoo Feeder

¡Entre en el mundo de Zoo Feeder y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos arcade!

¡Oh, no, los animales del zoo no han sido alimentados y se mueren de hambre! Por suerte, tú estás cerca y puedes alimentarlos rápidamente. Utiliza tu pala para recoger toda la sabrosa comida del suelo y asegúrate de que los animales se lo comen todo.

Si alguna vez has pasado hambre, sabes que cuanto antes comas, antes te sentirás mejor, así que en Zoo Feeder no hay que quedarse parado y esperar. No, estás a la carrera y tendrás que usar tu pala y moverla de izquierda a derecha y recoger el delicioso alimento mientras te desplazas. Da un nuevo significado a la comida rápida!

Si eres especialmente bueno en esta tarea y recoges toda la comida de una sección, tu pala se convierte en un poderoso imán, que atraerá la comida para ti, echándote una mano.

Con las gemas que recojas pronto podrás construir un pequeño zoo o conseguir una nueva y genial piel para tu pala.

Ven a Juegosgratis.es y haz sonreír a los simpáticos animales

Juegos similares:

¿le gusta Zoo Feeder? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos arcade para vivir una experiencia fresca e inolvidable!