Zombie Number

¡Entre en el mundo de Zombie Number y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de zombies!

Practica tus habilidades matemáticas y elimina a los zombis cuando juegues a Zombie Number, un divertido juego en el que tienes que resolver correctamente ecuaciones matemáticas tan rápido como puedas, si no quieres ser arrollado por la horda de zombis.

Para luchar contra la invasión y sobrevivir, tienes que tener cierta destreza con las matemáticas. Pero no te preocupes si al principio no eres tan hábil, porque después de jugar a Zombie Number durante algún tiempo, tus habilidades matemáticas deberían mejorar, y la suma, la resta, la multiplicación y la división serán cosas que no te intimidarán tanto. Zombie Number tiene un modo de juego que pone a prueba tu velocidad en una operación específica, así que tendrás una que pone a prueba tu suma, otra que pone a prueba tu resta, y así sucesivamente. Y, cuando te sientas más cómodo con el juego, puedes probar el modo que los combina todos.

Aunque el personaje que controlas puede aguantar unos cuantos golpes, ¡no creas que eres invencible! O resuelves la ecuación y desbloqueas la capacidad de disparo de tu arma, o tendrás que volver a intentarlo.

Sé mejor en la resolución de ecuaciones matemáticas en Juegosgratis.es y lucha contra la invasión zombi en Zombie Number.

Cómo jugar

Selecciona uno de los modos de juego disponibles: suma, resta, multiplicación, división o elige el modo aleatorio, que es una combinación de todos los modos anteriores. Cada uno de ellos pone a prueba una operación matemática específica. Utiliza la calculadora de la parte inferior de la pantalla para seleccionar los números correctos que resuelven la ecuación que cada zombi lleva asociada para poder disparar tu arma.

Juegos similares:

¿le gusta Zombie Number? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de zombies para vivir una experiencia fresca e inolvidable!