Zombie Killer

¡Entre en el mundo de Zombie Killer y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de tiros!

Conviértete en un intrépido soldado cuando juegues a Zombie Killer en Juegosgratis.es y defiende tu base contra el ataque de los feroces zombis. En Zombie Killer, los zombis atacarán desde diferentes carriles, y para poder llevar a cabo una defensa exitosa tienes que saber cuándo es el momento adecuado para moverte entre los carriles, para que no te abrumen. Cuando tus oponentes no tienen cerebro y tienen un apetito insaciable de cerebros, sabes que no hay otra solución para sobrevivir que aniquilar totalmente la amenaza que se avecina.

Cuanto más consigas sobrevivir, más oportunidades tendrás de mejorar tus defensas, ya sea mejorando tu cadencia de fuego, tu daño u otros atributos diferentes, que te convierten en un soldado más mortífero y en una mayor amenaza para la invasión zombi. Y cuando las cosas parecen realmente desesperadas, tienes la opción de pedir refuerzos, en forma de un devastador ataque de helicóptero. Pero tienes que valorar cuidadosamente cuándo es el mejor momento para enviar ayuda, porque sólo puedes utilizar este ataque de helicóptero después de un cierto retraso, si lo has utilizado previamente. Al fin y al cabo, los helicópteros necesitan algo de tiempo para recargarse, especialmente cuando llevan tantas armas destructivas. Como era de esperar, cuanto más avances en Zombie Killer, más enemigos vendrán a atacarte. Y no sólo eso, sino que se vuelven más mortíferos. Es como si oyeran los sonidos de la devastación y se sintieran atraídos por ella. Pero utilizando tus habilidades, eligiendo las mejoras adecuadas y con un poco de suerte, seguro que sobrevivirás a otra oleada de ataques.

¡Repele la invasión zombi y comprueba cuántos puntos puedes conseguir cuando juegues a Zombie Killer!

Cómo jugar

Si utilizas un ordenador, puedes pulsar los botones de la pantalla con el botón izquierdo del ratón para realizar determinadas acciones, o puedes utilizar el teclado para moverte y atacar. Si utilizas un dispositivo móvil, tienes que tocar los botones de la pantalla para interactuar con el juego.

Juegos similares:

¿le gusta Zombie Killer? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de tiros para vivir una experiencia fresca e inolvidable!