Word Scramble

¡Entre en el mundo de Word Scramble y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores word search!

El objetivo de Word Scramble es bastante sencillo, y consiste en formar tantas palabras como puedas con las letras que se encuentran en la parte inferior de la pantalla. Cuanto más larga sea la palabra que hagas y más difíciles sean las letras que utilices, más puntos obtendrás. La velocidad también influye en la cantidad de puntos que obtienes, así que tenlo en cuenta también. Cuando veas que el juego ya no supone un gran reto, asegúrate de subir la dificultad.

Si quieres mejorar tu vocabulario o estás empezando tu viaje de aprendizaje de la maravillosa lengua inglesa, Word Scramble te beneficiará sin duda. Puedes ver algunas pistas sobre las palabras que ya puedes hacer en el tablero, pero puedes desviarte de ellas y conseguir algunos puntos extra que no sigan esa plantilla. Si se trata de una palabra, Word Scramble te dará puntos por ella.

Diviértete con las palabras siempre que juegues en Juegosgratis.es!

Juegos similares:

¿le gusta Word Scramble? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría word search para vivir una experiencia fresca e inolvidable!