Waffle Words

¡Entre en el mundo de Waffle Words y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de palabras!

Encuentra todas las palabras de la mesa y no te distraigas con el entorno en Waffle Words, un juego que se juega mejor con el estómago vacío, o si tienes algo de chocolate o gofres cerca. Para encontrar las palabras, tienes que concentrarte y no rendirte fácilmente, porque al principio la colocación de las letras puede parecer que no hay forma de que las palabras se escondan en algún lugar.

Pero si sigues jugando, poco a poco las palabras en Waffle Words empezarán a revelarse. Y una vez que empieces a encontrar algunas palabras, ¡seguro que vendrán más! Si encuentras una palabra, sólo tienes que seleccionar la primera letra y dibujar una línea recta a través de las demás letras hasta que descubras la palabra. Además del reto de encontrar las palabras, tu actuación también está cronometrada, así que no tardes demasiado.

Actualiza tu vocabulario en Juegosgratis.es y juega a Waffle Words.

Juegos similares:

¿le gusta Waffle Words? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de palabras para vivir una experiencia fresca e inolvidable!