Unblock It

¡Entre en el mundo de Unblock It y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de rompecabezas!

Unblock It es un desafiante juego de rompecabezas en el que tienes que mover todos los bloques de madera de tal manera que el bloque azul pueda llegar a la salida. Lo ideal es que lo hagas en el menor número de movimientos posible. Para ello, tienes que tener en cuenta las diferentes longitudes de los bloques, así como su orientación, pero también pensar en cada movimiento, porque puedes quedarte atascado. Si lo haces, siempre puedes reiniciar el nivel. O puedes utilizar el sistema de pistas que proporciona Unblock It para darte ayuda siempre que la necesites.

Con unas reglas fáciles de entender y sin un temporizador que añada mucha intensidad al juego, Unblock It es un gran juego para hacer trabajar tu cerebro, pero también para relajarte, así que ven a resolver todos sus niveles en Juegosgratis.es.

Juegos similares:

¿le gusta Unblock It? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de rompecabezas para vivir una experiencia fresca e inolvidable!