Sudoku Master

¡Entre en el mundo de Sudoku Master y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de sudoku!

Es posible que a estas alturas ya conozcas los beneficios de entrenar tu mente y mantenerla ocupada mediante rompecabezas desafiantes e interesantes. El Sudoku, un clásico juego de puzzle numérico, es sólo un tipo de juego que puedes encontrar en Juegosgratis.es si quieres relajarte, pero también ejercitar algunas habilidades cognitivas importantes. Y aunque las reglas son fáciles de seguir y entender, no pienses que es un juego fácil. Gracias a su magnífico diseño, consigue ofrecer una experiencia desafiante, al tiempo que mantiene la sencillez. Sudoku Master es un juego de puzzle de este tipo y, como otros juegos de este tipo, tu objetivo es rellenar la cuadrícula de 9x9 con dígitos del 1 al 9, asegurándote de que no se repiten en la misma fila, columna o subcuadrícula de 3x3. Este elegante diseño garantiza que siempre sepas cuál es el objetivo, al tiempo que te proporciona una experiencia desafiante.

Por supuesto, puede que seas principiante y quieras aprender las reglas a un ritmo más lento. Sudoku Master tiene esto en cuenta y dispone de múltiples niveles de dificultad, que puedes abordar a tu antojo. Y, si realmente te atascas, puedes incluso utilizar la opción Pista seleccionando el icono de la bombilla. Elige con cuidado cuándo quieres pedir ayuda al juego, porque sólo puedes utilizar esta opción tres veces por partida.

Los gráficos de Sudoku Master se adaptan muy bien al juego, e incluso puedes cambiar los colores del tablero si te cansas de ver la misma pantalla. También puedes ver algunas estadísticas generales sobre tu tiempo de juego, como el número de puzzles que has resuelto o el número total de puntos que has conseguido. Y Sudoku Master también tiene mucho contenido, y hay un nuevo puzzle que resolver para cada día del año.

Juega a un juego de puzzle relajante y divertido en Juegosgratis.es y prueba Sudoku Master.

Cómo jugar

Utiliza el botón izquierdo del ratón para seleccionar los números de la parte inferior de la pantalla, y toca las celdas vacías para rellenarlas. También puedes utilizar el teclado para moverte por el tablero y utilizar las teclas numéricas para rellenar una celda vacía con la tecla que pulses. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca en la pantalla los números de la pantalla, y toca la celda vacía para rellenarla.

Juegos similares:

¿le gusta Sudoku Master? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de sudoku para vivir una experiencia fresca e inolvidable!