Stickman Skate: 360 Epic City

¡Entre en el mundo de Stickman Skate: 360 Epic City y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos casuales!

Coge tu monopatín y prepárate para realizar los trucos más atrevidos en Stickman Skate: 360 Epic City, un divertido juego en el que sólo los más valientes podrán terminar los niveles y conseguir el mayor número de puntos. Salta en el momento adecuado y gestiona también tu velocidad para sobrevivir a los numerosos peligros que encontrarás en tu camino.

Los estilizados gráficos te atraerán a la ciudad desde Stickman Skate: 360 Epic City y, además de ser estupendos de ver, también te ayudarán en tu navegación y supervivencia. Además de los gráficos, la genial música te hará mover la cabeza arriba y abajo al ritmo.

Desde Ollie's hasta Indy's y Nose Grind's, la variedad de movimientos que hace tu patinador es impresionante, y la agilidad que muestra es nada menos que sorprendente. Lo mejor de Stickman Skate: 360 Epic City es que las lesiones que se producen son sólo ficticias.

Ve al parque de patinaje con Juegosgratis.es y diviértete mucho cuando pruebes Stickman Skate: 360 Epic City!

Juegos similares:

¿le gusta Stickman Skate: 360 Epic City? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos casuales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!