Stickman Army: The Defenders

¡Entre en el mundo de Stickman Army: The Defenders y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de tiros!

Protege tu territorio contra las fuerzas invasoras en Stickman Army: The Defenders, un intenso juego de acción, en el que las explosiones y los disparos llenan constantemente la pantalla. Como general encargado de que los enemigos no destruyan todo lo que aprecias, debes colocar cuidadosamente tus tropas para que puedan rechazar cualquier ataque.

Con una jugabilidad similar a la del ultra popular Plants vs Zombies, selecciona entre diferentes tipos de tropas y colócalas en los carriles donde más se necesitan. Algunas tropas son mejores contra ciertos enemigos, así que elige con cuidado. Un comandante tiene que escudriñar constantemente el campo de batalla en busca de posibles ventajas, así que tú también tienes que estar atento a los suministros que caen del cielo, con los que puedes comprar más y más tropas.

Conviértete en un general en Juegosgratis.es y diviértete!

Juegos similares:

¿le gusta Stickman Army: The Defenders? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de tiros para vivir una experiencia fresca e inolvidable!