Rhino Rush Stampede

¡Entre en el mundo de Rhino Rush Stampede y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de animales!

Ayuda a un simpático rinoceronte a recoger toda la fruta deliciosa posible, todo ello mientras evitas los peligrosos obstáculos que se interponen en tu camino en Rhino Rush Stampede, un juego en el que la rapidez de reflejos te hará llegar lejos. Controlar al simpático rinoceronte en la pantalla es sencillo, y todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón izquierdo de la pantalla para saltar, y si quieres algo de velocidad y potencia extra tendrás que pulsar el botón derecho. Como ventaja, al hacer clic con el botón derecho también puedes destruir algunos objetos. Al fin y al cabo, ¡los rinocerontes son animales muy poderosos!

En tu carrera puedes recoger todo tipo de frutas diferentes, que luego puedes transformar en todo tipo de objetos útiles en una tienda, como los que pueden traer aliados útiles para unirse a ti, que te confieren diferentes habilidades únicas. O incluso puedes conseguir objetos que transformen completamente a tu rinoceronte en otras poderosas bestias, que puedan destruir todo lo que se interponga en tu camino. En Rhino Rush Stampede las posibilidades son enormes y la diversión está garantizada.

Juega a un divertido juego con animales en Juegosgratis.es y comprueba hasta dónde puedes llegar cuando juegas a Rhino Rush Stampede.

Juegos similares:

¿le gusta Rhino Rush Stampede? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de animales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!