Queen of Pop

¡Entre en el mundo de Queen of Pop y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

En Queen of Pop puedes practicar tu sincronización de una de las formas más divertidas posibles, intentando mantenerte en sintonía con un enérgico ritmo musical. El esquema de control de Queen of Pop es sencillo y sólo tienes que dominar tres teclas del teclado, la tecla de flecha izquierda, la tecla de flecha derecha y la tecla de flecha abajo. Cada una de ellas controla un botón en la parte inferior de la pantalla. Para conseguir puntos tienes que pulsarlos cuando un disco se sobrepone a ellos.

Como casi todas las canciones, las cosas empiezan lentamente al principio, pero después de un tiempo la melodía empieza a subir de intensidad y pulsar las teclas correctamente se vuelve más difícil. Pero la práctica te ayudará a mejorar y pronto dominarás las canciones de Queen of Pop.

Juega a un divertido juego que combina música y rapidez de reflejos en Juegosgratis.es e intenta conseguir una alta puntuación.

Juegos similares:

¿le gusta Queen of Pop? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!