Pizza Party

¡Entre en el mundo de Pizza Party y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de cocina!

Si te gusta la pizza, entonces deberías jugar a Pizza Party, un juego que está lleno de deliciosas pizzas, así como de recetas de algunas pizzas populares que quizás puedas probar y cocinar con tus amigos. Recuerda que la pizza es genial, pero puede ser aún mejor cuando la compartes con alguien. Y en Pizza Party compartes tu sabrosa comida con tus clientes.

Pero no puedes vender cualquier pizza que quieras, ya que cada cliente tiene sus propias preferencias y su pizza favorita, así que será mejor que aprendas algunas recetas diferentes si quieres conseguir consejos y si quieres que tu negocio prospere. Siempre puedes echar un vistazo a tu libro de recetas, pero si tardas demasiado, los clientes se impacientarán y abandonarán rápidamente tu restaurante.

Pero no te preocupes demasiado por esto, porque Pizza Party empieza exigiendo que sólo prepares recetas fáciles, y una vez que las domines, progresarás lentamente hacia otras más complejas.

Practica tus habilidades para hacer pizzas en Juegosgratis.es y prepárate para cocinar una buena y sabrosa pizza.

Cómo jugar

Aprende las divertidas recetas de la pizza que piden tus clientes para preparar la comida. Selecciona los ingredientes correctos de la tabla que tienes delante. Si quieres un recordatorio rápido de los ingredientes para una determinada pizza, puedes utilizar el botón de ayuda y consultar tu libro de recetas.

Juegos similares:

¿le gusta Pizza Party? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de cocina para vivir una experiencia fresca e inolvidable!

Este juego puede jugarse tanto en PC como en dispositivos móviles.