Papa Cherry Saga

¡Entre en el mundo de Papa Cherry Saga y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de cocina!

Juega una ronda de dulces match 3 y con la ayuda del gran chef Papa Cherry termina todos los niveles de Papa Cherry Saga. Emparejar dulces es muy parecido a cocinar, porque tienes que combinar cuidadosamente los ingredientes hasta que todo esté en su punto. En el contexto de Papa Cherry Saga eso significa combinar al menos tres dulces del mismo tipo. Esto los eliminará de la mesa. Si consigues combinar cuatro o más galletas ganarás bonificaciones especiales que te ayudarán a avanzar.

Si te quedas atascado puedes utilizar objetos que te ayudarán a salir de cualquier situación complicada. Mientras juegas a los 200 niveles únicos, seguro que ganarás mucha experiencia y te sentirás bastante cómodo con la dulce jugabilidad de Papa Cherry Saga, y seguramente apreciarás la variedad de galletas únicas que encontrarás.

Conoce nuevos dulces en Juegosgratis.es junto a Papa Cherry y Papa Cherry Saga y consigue una alta puntuación!

Juegos similares:

¿le gusta Papa Cherry Saga? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de cocina para vivir una experiencia fresca e inolvidable!