Om Nom Run

¡Entre en el mundo de Om Nom Run y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de aventura!

Haz la carrera de tu vida y evita los múltiples obstáculos en tu camino moviéndote de izquierda a derecha y saltando y agachándote, con los adorables personajes de la legendaria serie Cut the Rope, Om Nom y Om Nelle, en Om Nom: Run, un juego de carreras ambientado en las calles de Nomville.

Este juego de carrera siempre te mantendrá alerta, porque cada nivel presenta diferentes desafíos, como alcanzar cierta distancia, realizar acrobacias espectaculares o recolectar orbes. Al final del nivel, se le otorga una calificación de estrellas, en la que puede mejorar si lo desea.

Para ayudarte en el camino, hay varios potenciadores y bonificaciones que pueden hacer que tu carrera dure más, como imanes, monedas dobles o potenciadores de cohetes.

También puedes desbloquear nuevos personajes del universo de Nomville, y también atuendos elegantes, usando las monedas que has recolectado en tus carreras. ¡Juega ahora Om Nom Run y diviértete mucho!

Juegos similares:

¿le gusta Om Nom Run? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de aventura para vivir una experiencia fresca e inolvidable!