My Dream Wedding

¡Entre en el mundo de My Dream Wedding y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de maquillar!

¡Ha llegado el día! Ha llegado el momento de la boda de tus sueños. Tú y tu pareja habéis elegido el lugar perfecto, y ya habéis reservado el catering y el fotógrafo. Ahora es el momento de elegir los trajes de novia y decorar la tarta de boda.

¡Tu experiencia en lo que se refiere a la moda es bien conocida, por lo que estos futuros novios te han pedido ayuda para pedir trajes de novia únicos! Elige el vestido y el velo adecuados, combina las joyas más elegantes y no olvides ayudarla a elegir el maquillaje perfecto. El novio llevará un vestido clásico, pero está indeciso sobre la elección de los colores de las medias, la camisa y los zapatos del novio. El dulce y esperado final es la tarta de la novia, ¡que decorarás a tu gusto!

Juegos similares:

¿le gusta My Dream Wedding? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de maquillar para vivir una experiencia fresca e inolvidable!