Moto Maniac 3

¡Entre en el mundo de Moto Maniac 3 y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de trial!

Si te gustan las motos y realizar atrevidas acrobacias, entonces Moto Maniac 3 en Juegosgratis.es puede ser el juego para ti. A lo largo de sus muchos niveles, tendrás que dominar los controles únicos en todo tipo de entornos difíciles, donde un paso en falso te lleva al principio del nivel. Con un montón de obstáculos divertidos y únicos que se interponen entre tú y la línea de meta, Moto Maniac 3 es un juego que no sólo pone a prueba tus reflejos, sino también tu paciencia y tu capacidad de memoria, porque tendrás que aprender constantemente y adaptarte al entorno, si quieres avanzar.

Además de equilibrarte sobre todo tipo de elementos diferentes del bosque, como árboles y rocas, también tendrás que enfrentarte a un reto adicional, y es el hecho de que tienes que terminar los niveles rápidamente, porque si no lo haces, un oso te alcanzará y detendrá tu carrera. Tener que equilibrar ambas tareas hace de Moto Maniac 3 una experiencia desafiante pero divertida. Y si te gustan las motos, la experiencia será aún más emocionante.

Con 20 niveles que superar, Moto Maniac 3 te proporciona suficientes desafíos y variedad a lo largo de todo el juego, y aunque al principio puedas tener dificultades con los controles únicos de la moto, después de los primeros niveles controlar la moto se convertirá en algo natural y pasarás por encima de los obstáculos en un tiempo récord.

Juega a otro divertido juego de motos en Juegosgratis.es cuando juegues a Moto Maniac 3.

Cómo jugar

Utiliza las teclas de flecha izquierda y derecha para inclinar la moto, y las teclas de flecha arriba y abajo para acelerar o frenar. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca los botones de la pantalla para controlar la moto.

Juega a otros juegos de la serie moto maniac:

  1. Moto Maniac

Juegos similares:

¿le gusta Moto Maniac 3? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de trial para vivir una experiencia fresca e inolvidable!