Mahjongg Dimensions Candy: 640 seconds

¡Entre en el mundo de Mahjongg Dimensions Candy: 640 seconds y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores mahjong!

En Mahjongg Dimensions Candy: 640 seconds no sólo se ponen a prueba tus habilidades para el Mahjong, sino también tu capacidad para concentrarte en el juego y no en los deliciosos caramelos que aparecen en la pantalla. Y necesitarás toda la concentración que puedas reunir, porque con un límite de tiempo de sólo 640 segundos y una nueva dimensión añadida a la experiencia clásica del Mahjong, no hay tiempo que perder para disfrutar de los deliciosos dulces que aparecen en la pantalla.

Incluso con todos estos cambios, la jugabilidad de Mahjongg Dimensions Candy: 640 seconds te hará volver. Las reglas a las que estás acostumbrado siguen presentes en esta edición 3D del Mahjong, y tienes que emparejar dos piezas con el mismo alimento azucarado, pero sólo puedes seleccionar las que están colocadas en el borde del cubo.

Pon a prueba tu memoria y tu concentración en Juegosgratis.es y juega a Mahjongg Dimensions Candy: 640 seconds, uno de nuestros muchos títulos de Mahjong a los que puedes jugar siempre que quieras.

Juegos similares:

¿le gusta Mahjongg Dimensions Candy: 640 seconds? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría mahjong para vivir una experiencia fresca e inolvidable!