Mahjongg Candy

¡Entre en el mundo de Mahjongg Candy y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores mahjong!

En Mahjongg Candy tu concentración se pone especialmente a prueba, porque además de la jugabilidad clásica que conoces y amas del impresionante juego del mahjong, también tienes que luchar contra tu deseo de dulces, porque aquí tienes que hacer coincidir dos deliciosas golosinas para eliminarlas de la mesa.

Los hermosos gráficos sin duda despertarán tu apetito por algo dulce, pero aquí el juego es más adictivo que cualquier tipo de comida azucarada. Además, la alegre música te hará tararear en poco tiempo.

Para ganar el nivel tienes que emparejar dos caramelos del mismo tipo, una pareja cada vez. Una vez que los elimines todos, pasarás al siguiente nivel. Sólo puedes seleccionar los caramelos que están en el borde de la pila, así que piensa bien en cómo gestionar su disposición.

Juega a otro gran juego de mahjong en Juegosgratis.es y comprueba cuántas parejas puedes encontrar.

Juegos similares:

¿le gusta Mahjongg Candy? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría mahjong para vivir una experiencia fresca e inolvidable!