LinQuest

¡Entre en el mundo de LinQuest y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de aventura!

Comienza una aventura épica y ayuda a Lin, la protagonista de LinQuest, a encontrar el misterioso tesoro en tres zonas peligrosas diferentes. Los obstáculos que encontrarás en el camino son numerosos, pero junto con Lin seguro que superarás todo lo que se interponga en tu camino.

Los gráficos pixel art te harán pensar en los clásicos y queridos juegos de arcade, y el modo de juego definitivamente intenta imitar esas grandes experiencias que podrías haber tenido cuando estabas creciendo. Como en esos juegos clásicos, LinQuest empieza fácil, pero cuanto más avanzas, más difíciles se vuelven los niveles. Si al principio sólo tienes que aprender a saltar para avanzar, los niveles posteriores introducen todo tipo de obstáculos interesantes, desde obstáculos mortales hasta enemigos intrépidos.

Juega a LinQuest en Juegosgratis.es y comprueba cómo termina esta épica búsqueda.

Juegos similares:

¿le gusta LinQuest? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de aventura para vivir una experiencia fresca e inolvidable!