Knife Master

¡Entre en el mundo de Knife Master y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos casuales!

Pon a prueba tus habilidades para lanzar cuchillos en un espacio seguro en Knife Master, un juego que pretende poner a prueba tu puntería. Fíjate bien en los objetivos y lanza todos los cuchillos que tengas para darles.

Aunque la premisa del juego es sencilla, los objetivos son cada vez más difíciles de acertar, ya que empiezan a moverse y a hacer todo tipo de cosas para evitar tus lanzamientos. Y tienes que tener mucho cuidado, porque un lanzamiento fallido significa que el juego ha terminado. Mientras intentas conseguir el mayor número de puntos posible, te enfrentarás a una difícil decisión: apuntar al centro de la diana para conseguir el doble de puntos y arriesgarte a fallar, o ir a lo seguro y tener menos puntos. Por suerte, Knife Master está siempre disponible en Juegosgratis.es y puedes practicar tus lanzamientos como quieras.

Practica tus lanzamientos y consigue puntos en Knife Master.

Juegos similares:

¿le gusta Knife Master? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos casuales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!