King Solitaire

¡Entre en el mundo de King Solitaire y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos casuales!

King Solitaire es un sencillo juego de solitario en el que tu objetivo es crear pilas de cartas que tengan el mismo palo. La forma de jugar es que intentes sumar un número inferior al que hay en el tablero, y que además tenga un palo de color diferente. Es una forma estupenda de poner a prueba tus habilidades, y también puedes retirar cartas si quieres, lo que contribuye a aumentar la experiencia.

El juego también hace un seguimiento de cuántos movimientos has hecho para completar todo, y también tienes un temporizador y un marcador. Esto te permite hacer un seguimiento de ti mismo en la medida de lo posible, y también aporta una experiencia muy agradable y gratificante.

Cada vez que juegas a King Solitaire empiezas con un tablero diferente, así que las posibilidades son ilimitadas. Seguro que King Solitaire te resulta muy divertido, ya que siempre hay algo interesante y nuevo que disfrutar. Si te gustan los juegos de solitario o simplemente los juegos de cartas en general, King Solitaire aporta un buen giro, y sí quieres encontrar nuevas formas de mejorar tu puntuación. Pruébalo en Juegosgratis.es ahora mismo y diviértete con una experiencia de solitario divertida y emocionante.

Cómo se juega

Utiliza el botón izquierdo del ratón para interactuar con los elementos del juego si estás utilizando un PC. Si estás en un dispositivo móvil, tienes que tocar la pantalla para interactuar con el juego.

Juegos similares:

¿le gusta King Solitaire? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos casuales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!