Idle Food Empire Inc.

¡Entre en el mundo de Idle Food Empire Inc. y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos casuales!

¿Sueñas con tener un negocio próspero? Juega a Idle Food Empire Inc. y conoce todas las decisiones difíciles que conlleva tener un negocio en crecimiento, así como toda la satisfacción que puede aportar un negocio sano.

En Idle Food Empire Inc. tienes que cultivar una granja con éxito, y eso puede ser todo un reto. Entre las frutas y verduras que tendrás que supervisar y cultivar están las lechugas, las fresas, la sandía, las zanahorias y muchas, muchas otras. Cuanto mejor juegues, más monedas ganarás, que podrás utilizar para mejorar tu pequeño imperio. Después de un tiempo, verás que no puedes gestionar todas las tareas por ti mismo, así que tendrás que buscar la forma de contratar gestores que te ayuden.

Observa cómo crece tu imperio y pon a prueba tus habilidades de gestión en Juegosgratis.es cuando juegues a Idle Food Empire Inc..

Juegos similares:

¿le gusta Idle Food Empire Inc.? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos casuales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!