Hidden Lands

¡Entre en el mundo de Hidden Lands y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de objetos escondidos!

Embárcate en una increíble aventura y explora las mágicas islas flotantes de Hidden Lands. En este hermoso juego en 3D tienes que observar con atención el entorno que te rodea y resolver los misterios de lo que pudo suceder a estas enigmáticas civilizaciones, que vivían en el cielo.

Encontrar pistas ocultas no debería ser una tarea difícil, ya que seguramente te sorprenderán constantemente los espectaculares gráficos que te rodean. Además de encontrar objetos ocultos, también deberás resolver puzzles, en más de 100 misiones. Hidden Lands es realmente un juego estupendo para jugar cuando quieras relajarte un rato, ya que la música es tranquilizadora, los gráficos son espectaculares y la jugabilidad tiene el nivel de dificultad perfecto.

Visita una tierra maravillosa en Juegosgratis.es!

Juegos similares:

¿le gusta Hidden Lands? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de objetos escondidos para vivir una experiencia fresca e inolvidable!