Hand Me The Goods

¡Entre en el mundo de Hand Me The Goods y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de terror!

Se dice que nada se da gratis, y que si quieres algo tienes que alcanzarlo y cogerlo. Hand Me The Goods toma este concepto y lo convierte en una versión loca de un sádico programa de juegos, en el que puedes hacerte muy rico, pero también puedes perder las manos. Los riesgos son altos en Hand Me The Goods, pero si eres valiente, cuidadoso y se te da bien aprender los patrones del láser, puedes ser un buen candidato para conseguir el enorme premio en metálico.

En Hand Me The Goods tienes que alargar la mano y coger una determinada cantidad de dinero, y lo único que se interpone entre tú y el ansiado premio es un láser de alta intensidad que corta cualquier cosa con la que entra en contacto. Sí, eso incluye definitivamente tus manos. Por suerte, el láser sube y baja siguiendo un determinado patrón, y sus movimientos no son aleatorios, pero cuanto más dinero recoges y más avanzas, más complicados se vuelven los patrones, y cada vez que alcanzas la tensión aumenta. Tienes dos oportunidades de volver a casa con todo el dinero, cada una de las cuales está representada por una de tus manos.

Con sus gráficos estilizados, Hand Me The Goods capta realmente la atmósfera de ciertos programas de juegos, pero la cantidad de sangre puede no gustar a todo el mundo. Si combinas eso con una jugabilidad intensa, asegúrate de no elegir jugar a Hand Me The Goods cuando busques una experiencia más relajante.

Juega a una versión única de un programa de televisión ficticio en Juegosgratis.es cuando selecciones Hand Me The Goods.

Cómo se juega

La mano que tiene que coger el dinero se controla moviendo el ratón de la forma que desees.

Juegos similares:

¿le gusta Hand Me The Goods? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de terror para vivir una experiencia fresca e inolvidable!