Gorillaz Tiles

¡Entre en el mundo de Gorillaz Tiles y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

Juega a una versión actualizada del clásico Gorillaz Tiles y recuerda una vez más los buenos momentos que te proporcionó el juego original. Esta versión de Gorillaz Tiles trae gráficos mejorados, que harán que te vuelvas a enamorar del juego.

Las reglas se han mantenido igual y esto hace que el juego siga siendo muy divertido, y que siga siendo un gran juego para relajarse durante unos momentos. Lo que tienes que hacer en Gorillaz Tiles es escudriñar cuidadosamente el tablero y encontrar las fichas que son del mismo tipo y están una al lado de la otra. Una vez que encuentres un grupo así, sólo tienes que hacer clic en una de las fichas y se eliminarán del tablero. Cuando encuentres todas estas combinaciones, pasarás al siguiente nivel.

Vuelve a jugar a un clásico en Juegosgratis.es y diviértete mucho!

Juegos similares:

¿le gusta Gorillaz Tiles? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!