Golf Field

¡Entre en el mundo de Golf Field y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos casuales!

Golf Field es un juego en el que tienes que intentar conseguir la mejor puntuación mientras juegas al golf. Es una visión inteligente del golf, que no sólo es envolvente y atractiva, sino también creativa y llena de ideas sorprendentes. Cualquiera que ame el golf disfrutará de este juego porque no sólo es divertido, sino que te permite poner a prueba tus habilidades y tu precisión en el golf. Incluso puedes mejorar estas habilidades jugando a muchas de las docenas de niveles disponibles.

La forma de jugar a Golf Field es muy sencilla, tienes un número concreto de golpes, y el objetivo principal es intentar colocar la bola de golf en su agujero sin superar el número de golpes dado. A medida que juegas, cada nivel se vuelve más desafiante, con muchos obstáculos y trampas diferentes que aparecen en el mundo del juego. Como siempre, tienes que ceñirte a un número bajo de golpes para conseguir la máxima puntuación.

Si te apasiona el golf, probar Golf Field es una gran idea, ya que te aporta muchos momentos felices para explorar y disfrutar. Puedes jugar a Golf Field ahora mismo en Juegosgratis.es, así que si te gusta el golf o simplemente quieres probar un nuevo juego para poner a prueba tus habilidades, ¡puedes jugar ahora mismo!

Cómo jugar

Si juegas en un PC, apunta la bola de golf manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón y muévela hasta encontrar el ángulo correcto, y luego dispara la bola soltando el botón del ratón. Si utilizas un dispositivo móvil, toca la pantalla para realizar las acciones mencionadas.

Juegos similares:

¿le gusta Golf Field? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos casuales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!