Garden Tales 3

¡Entre en el mundo de Garden Tales 3 y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de match 3!

Entra de nuevo en el jardín encantado cuando juegues a Garden Tales 3 en Juegosgratis.es y disfruta de esta relajante experiencia. Aunque los fans de la serie seguramente estarán encantados de volver a jugar a un juego de esta serie, los recién llegados también descubrirán rápidamente lo que hace que estos juegos sean una gran opción para cuando necesitas algo para desconectar. Esta secuela cuenta con más de 3000 niveles, en los que tienes que recoger flores, frutas y setas y ayudar al simpático gnomo, Willy, a mantener el jardín mágico en las mejores condiciones.

Como en otros juegos de este tipo, en Garden Tales 3 tienes que conectar al menos tres tipos de objetos del mismo tipo en línea recta. Cuando lo consigas, todos estos elementos se eliminarán del tablero. Por supuesto, cuantos más elementos elimines en un movimiento, más puntos conseguirás. Además, ten en cuenta que los niveles pueden tener tareas especiales que debes completar si quieres progresar. Y a medida que avances, más difíciles pueden ser estas tareas. Y también puedes tener una cantidad limitada de movimientos a tu disposición para lograr la tarea que tengas. Esto puede meterte en todo tipo de situaciones en las que tendrás que pensar muy bien tus próximos movimientos. Si te metes en problemas, también puedes utilizar algunos objetos especiales para ayudarte, pero nada supera a una buena estrategia.

Disfruta de otro divertido juego de tres en raya en Juegosgratis.es y juega una ronda de Garden Tales 3.

Cómo jugar

Utiliza el botón izquierdo del ratón para seleccionar los elementos del juego. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca en la pantalla el elemento que quieras seleccionar.

Juega a otros juegos de la serie garden tales:

  1. Garden Tales

Juegos similares:

¿le gusta Garden Tales 3? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de match 3 para vivir una experiencia fresca e inolvidable!

Este juego puede jugarse tanto en PC como en dispositivos móviles.