Ever After High Goth Princesses

¡Entre en el mundo de Ever After High Goth Princesses y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de maquillar!

Hoy, el estilo gótico está bastante explotado en la cultura de masas moderna. Puedes verlo en las pasarelas, en las alfombras rojas, en las películas, en los programas de televisión y en los vídeos musicales. Sin embargo, la mayoría de la gente tiene una noción muy vaga de este estilo.

A Apple White, Briar Beauty, Raven Queen y Madeline Hatter siempre les ha gustado el estilo gótico, pero las restricciones del instituto no les permitían adoptar este estilo extremo. El negro puede llegar a ser tan llamativo como el rosa si sabes elegir el atuendo adecuado.

Prueba este juego para chicas y descubre el maquillaje y los conjuntos góticos que estas asistentes al Ever After High están dispuestas a llevar en su próxima fiesta.

Juegos similares:

¿le gusta Ever After High Goth Princesses? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de maquillar para vivir una experiencia fresca e inolvidable!