Ever After High Dolls #kidcore

¡Entre en el mundo de Ever After High Dolls #kidcore y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de maquillar!

El #kidcore es un estilo que recuerda a la nostalgia de los 90. Un estilo de ropa colorida y más, #kidcore viene con trajes de colores brillantes inspirados en los juguetes de la infancia.

Sin dudarlo, estas geniales muñecas de Ever After High decidieron sorprender a sus amigos y compañeros eligiendo unos coloridos conjuntos #kidcore. Tanto la ropa como los accesorios nos recuerdan a nuestros años de infancia y te hacen retroceder unas cuantas décadas.

El maquillaje tampoco se queda atrás. Descubrirás una gama de maquillaje de colores brillantes que seguro que hará que cualquiera en la calle gire la cabeza. ¡Juega a este nuevo juego de vestir y adéntrate en el mundo de la infancia con las maravillosas muñecas Ever High!

Juega a otros juegos de la serie Ever After High:

  1. Ever After High #future
  2. Ever After High Goth Princesses
  3. Ever After High Insta Girls

Juegos similares:

¿le gusta Ever After High Dolls #kidcore? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de maquillar para vivir una experiencia fresca e inolvidable!